Giovedi, 19 Aprile, 2018

La prioridad en el país es comida, medicinas y voto libre — Borges

La prioridad en el país es comida, medicinas y voto libre — Borges La prioridad en el país es comida, medicinas y voto libre — Borges
Rufina Vignone | 05 Dicembre, 2017, 16:44

"Nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018", agregó el opositor. Venezuela no necesita un canal humanitario y tiene lo que produce.

Pero Maduro aseguró que "Venezuela es un país pujante y trabajador" y "no un país de mendigos como han pretendido algunos con aquello de la ayuda humanitaria". "Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes", prosiguió Borges en sus mensajes difundidos a través la misma red social.

"Medina destacó que "se ha avanzado en profundidad" sobre los seis puntos de la agenda acordados previamente, y dijo que el Gobierno y la oposición venezolana" han reiterado la firme voluntad de avanzar en un acuerdo".

"Yo quiero recibirlos en el Palacio de Miraflores. Mientras habla en tv, hay venezolanos muriendo por desnutrición y falta de medicamentos", lamentó.

Como punto central, el mandatario propone a la MUD abogar por "el cese" de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos y que prohíben tranzar nueva deuda del país y su petrolera Pdvsa. "La prioridad de hoy en el país es comida, medicinas y voto libre para que se pueda construir una ruta hacia el futuro".

Por otra parte, refirió que el presidente Nicolás Maduro le tiene miedo al diálogo porque es la concreción de la presión internacional pidiendo cambios en el país. "Representamos los intereses del pueblo".

La oposición exige unas garantías para las elecciones presidenciales del próximo año, ya que no confían en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Julio Borges (@JulioBorges)5/5 Invite a Miraflores a las familias venezolanas que padecen el hambre y la escasez de medicinas que ha generado su modelo. A lo mejor les echa una bailadita para rematar su circo bufo.

Altre Notizie