Martedì, 19 Giugno, 2018

Presidente Maduro agradeció respaldo de Gobierno de EEUU al diálogo

Presidente Maduro agradeció respaldo de Gobierno de EEUU al diálogo Presidente Maduro agradeció respaldo de Gobierno de EEUU al diálogo
Rufina Vignone | 19 Settembre, 2017, 00:24

Carlos Delgado. - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio al nuevo periodo escolar 2017-2018 desde la Escuela Integral Nacional Bolivariana Pedro Pérez Delgado "Maisanta", desde Ciudad Caribia en el estado Vargas.

"Voy a contar toda la realidad del diálogo, tengo pruebas, estoy pensando si las muestro".

Este sábado, la portavoz del Departamento de Estados de EEUU, Heather Nauert, manifestó el respaldo de Washington a las reuniones exploratorias que realiza el Gobierno venezolano y la oposición para reactivar el proceso de diálogo.

Al inicio del evento, saludó y felicitó a los estudiantes en su primer día de clases. "Esta lucha sigue, va a seguir todavía, y aunque venga cualquier conspiración de carácter político, comunicacional o militar, siempre será derrotado", aseveró Morales en transmisión de VTV. El senador de oposición Yerko Núñez dijo que el oficialismo usa su mayoría para destinar recursos a ese tipo de viajes.

El Ejecutivo Nacional asignó un total de 200.000 millones de bolívares para la adquisición de útiles escolares y otros Bs 30.249 millones para el plan de mantenimiento de instituciones educativas públicas.

En criterio de Guzmán Escobari, el Gobierno no aplica una "política inteligente”, porque aísla a Bolivia de la comunidad internacional, cuando debiera sumar respaldos". Pero mientras existan imperialismo y capitalismo en el mundo la lucha sigue. Hay que recordar que el gobernador de la entidad es el "revolucionario" García Carneiro.

De esa forma se acabará con el quebrantamiento del orden democrático y acabar con la violación sistemática a los derechos humanos.

Altre Notizie